martes, 30 de diciembre de 2008

Como decìamos ayer...algunos comentarios de oyentes y amigos en el 2005 y 2006



Hola Ricardo:Felicitaciones y Mucha Merda !!Es lo que los amantes del género necesitamos, que más gente apoye la música que amamos.Un gran abrazo - Felipe * LTP * Ricardo, confirmado que puede ser los miércoles de 20 a 21 y si te parece arrancamos el miércoles 17, 2005 para grabar combinemos cualquier día a la tarde, me quedaría bien este jueves por ejemplo tipo 14.30, contestame si podés y sino decime que te conviene. Bes.o.s * LTP * Bello, bellísmo comienzo. Muy acertadas las elecciones del Unevensong y de From the Beginning... temas maravillosos donde los haya. Isabel desade España. * LTP * Cuanto talento Ricky!!!TE FELICITO!!!! En estos días volveré a entrar para leer tranquilamente todo lo que hay!! Tenés que sentirte orgulloso de semejante logro!FELICITACIONES! Un beso grande - Andrea * LTP * Re-estreno mi conexion a internet escuchandolo Mr Aranda. De todas maneras le debo a Ud el haber conocido a mis actuales amigos listeros hace 6 años ya que por sugerencia suya buscaba la Caja y llegué a Rebelde.Un abrazo,Nano. * LTP * Todo bien Ricardo :) La pasé fenomenal. :)Voy cuando quieras y hacemos otro porgrama. Daniel, Madame Claus.* LTP * Riders on The Storm... Excelente ! Rolly. * LTP * la musica fue de primera, ese tema de Doors me volvio a mis 17 años ;-)Hugo Chapman * LTP * Ahí estaremos Ric. Si Internet nos deja... Saludos platenses - GG * LTP * Muy buen programa, ademas se lo escuchó a GE, como loco de la guerra que es.Je te mando un abrazo Ricardex (pista). Bloggy * LTP * Buen programa,un poco complejo Can para mi oido, pero nunca está demás escuchar diferentes cosas y luego optar, entretenidìsimo el coequiper de la audición, lástima que se perdió el premio por no reconocer el Don't let it show.Saludos. Vesta * LTP * Che, qué buen programa... A vos se te escucha muy desenvuelto, Arande. Bien por ti, muchacho.Aguante Paradox Hotel, chau. Ignacio Valentini. * LTP * guarda ric..q aca Hugo me pàrece q en cualquier momento te pide unautografo a la salida del programa :D O. * LTP * Ricardo:Excelente el programa que estás haciendo en la radio...Me encanta como manejas el programa y los temas que elegiste. Un abrazo grande, y muchos éxitos. Guillermo desde Còrdoba. * LTP * Excelente Ricardo... un gran esfuerzo y que bueno que cada día el programe crezca más... espero poder escucharte el próximo martes vía la internet... un gran abrazo desde Lima... * LTP * Bien, Ricardo! El programa sigue creciendo, y este blog es una excelente idea para estar más cerca de él. Siga pa´lante y... felicitaciones. Gusticurto.- * LTP * hola, mi nombre es gerardo cano, soy guitarrista de la banda fantasia cromatica, una banda de rock progresivo instrumental, y escuche el programa y flashee, muy buenoo, buenisimo encontrar un programa asi ,gracias !! y buenisimo el programa!!! * LTP * hola, no se como he llegado hasta aca pero me agrada saber que rescatas toda la buena musica progresiva en tu programa radial, el proximo martes te escucho.LeandroPD: ese es el Lp de crucis!!!No puedo creerlo!! * LTP * ¡Feliz cumple, La tierra progresiva!Que sean muchos más y saludos a papá Ric ;-) Mariano .

No hay comentarios: